
Y es nada menos que el Arcángel San Miguel que fue enviado por Dios para ese momento; así como también en el libro del Apocalipsis, se dice que el Arcángel San Miguel vence a Satanás. También sabemos que el Arcángel San miguel, es el único de los Arcángeles que recibe órdenes directas de Dios y lo puede ver cara a cara.
El Arcángel San Miguel es el que ha sido nombrado protector de la iglesia y es quien da batalla por todas las almas que están en agonía y que están a punto de morir, para poder llevárselas a Dios. También el Arcángel San Miguel es el príncipe de la Milicia Celestial, es fiel a Dios y es el que constantemente está batallando en contra de las fuerzas del mal, y que gracias a Dios, siempre sale vencedor, el coordina en esta lucha a todo el ejercito celestial y tiene como misión encarcelar a satanás por mil años.
Ahora que tenemos un poco mas de conocimiento de algunas de las actividades celestiales de nuestro Arcángel San Miguel, es importante que nos concienticemos de quien es El, que da batalla todos los días por todos nosotros, no nos dejemos vencer fácilmente, tenemos que luchar, tenemos que hacer nuestras oraciones, tenemos que asistir a nuestra iglesia.
Ha llegado el momento de que reconozcamos al Arcángel San Miguel y le demos su lugar, Glorifiquémosle, bendigámosle, pidámosle que interceda ante nuestro Padre Celestial por nosotros.
Porque no hacemos la prueba, aunque sea solo por curiosidad de unirnos en oración y pedirle a este gran guerrero Milenario, que interceda por nosotros, que interceda por algún problema que nos está quitando la vida, y sí el nos ayuda a superar esa agonía, comprometernos nosotros a glorificar a nuestro Dios todos los días de nuestra vida.
Contacta ARSAMI
Contacta ARSAMI
No hay comentarios:
Publicar un comentario